Brujería con bolas de cristal

Brujería con bolas de cristal

Entre los objetos mágicos más enigmáticos de todos los tiempos están las Bolas de Cristal, esferas que pueden venir de diversos colores y tamaños y que son portadoras de energías muy poderosas. Estas se utilizan por las buenas videntes mayormente para la adivinación y predicción del futuro, aunque hay quien dice que también son portales hacia nuevos mundos.

Sus orígenes se remontan a los antiguos celtas que habitaron en Gran Bretaña hace más de 4,000 años. Ellos fueron conquistados e instruidos por otra tribu, la de los druidas, estos últimos ya utilizaban cristales para adivinar el futuro. Su popularidad creció durante el Medioevo y fue así como llegó hasta nuestros días.

Implementos

En un principio eran talladas a partir de cristales claros, no importaba mucho que tipo de mineral se utilizara, siempre y cuando fuera totalmente transparente, dando la apariencia de puro y limpio. En este caso el berilo siempre fue el más deseado.

Por otra parte los cristales de roca y algunos otros también fueron utilizados. Incluso hoy se pueden conseguir excelentes Bolas de Cristal hechos a partir de minerales extraídos de las montañas. También se puede hacer con u vaso con agua, si el uso es más práctico. Más detalles en la web de Marisa Conde: http://www.tarotvidencia.eu

Cómo se hace

La idea de la Brujería de las Bolas de Cristal es que dentro de ellas convergen energías que muestran el pasado y el futuro de la persona. En este caso la vidente se encarga de llenar, por así decirlo, al objeto con energía y entonces transmitirla hacia el exterior.

Se debe tomar en cuenta que cada Bola de Cristal debe tener un solo dueño. No se deben adquirir de segunda mano. Siempre deben estar cubiertas y solo se pueden utilizar bajo estricta clarividencia. Recuerda que son objetos muy poderosos, tanto para el bien como el mal.