Todos sabemos que las energías y las vibraciones influyen en los actos y el comportamiento de cada individuo. Todas las personas emiten algún tipo de energía. Dicha energía puede ser positiva, negativa o neutra y puede afectar inconscientemente.

Cada vez que aparece una energía negativa disminuye la positiva. Generalmente, tenemos un sistema de defensa que se activa naturalmente para protegernos. No obstante, algunas energías pueden ser tan nocivas que bloquean estas defensas naturales.

Técnicas para vencer las energías negativas

Las energías negativas pueden producir sentimientos de angustia, soledad, cansancio y malestar general. Existen técnicas simples, más allá de los amuletos o actos mágicos, que pueden ayudarnos contra estas energías.

La visualización es la técnica más efectiva. Imaginar que tenemos un campo protector alrededor nuestro y que toda energía negativa que se acerque rebotará violentamente ya que dicho campo gira constantemente en sentido opuesto a las agujas del reloj. Tu fuerza psíquica es el mejor remedio para expulsar cualquier energía negativa que intente acercarse.

En este tipo de técnicas los colores cumplen un rol fundamental. El color azul, añil o púrpura sirven para neutralizar fuerzas agresoras por lo que podrían ser útiles para visualizar nuestro campo protector. De esta manera, podemos demostrar y sentir una gran fuerza emocional que servirá de amuleto ante cualquier energía negativa.

 

Los comentarios están cerrados.

diciembre 2014
L M X J V S D
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Categorías