Conoce más del Cinco de Espadas

Cuando el cinco de Espadas aparece en un pliego, el consultante nunca debe bajar la guardia. En el lado positivo, de esta carta le ayudara a reconocer que tan lejos puede ir. La lectura de esta carta recomienda que se le dé intención a la salud física.

La vida no será fácil en este momento en cuanto a la salud y el bienestar en general. Sin embargo, es importante, que la persona deba hacer el esfuerzo para mantenerse en forma y robusta. Se debe comer poco y a menudo, hacer ejercicio diario y tomar tiempo para relajarse. Aprende más en https://www.videntes.pro

 

Las ambiciones personales

El cinco de Espadas se relaciona más con las ambiciones personales, de progreso o de trabajo. Y esta carta sugiere que deba aceptar las limitaciones. No se puede seguir empujando a esto mismo sin tomar un respiro. Tiene que saber cuándo parar.

En el entorno con esta carta habrá peleas. Podría ser que los mayores o superiores estén tratando de tomar decisiones que ciertamente les afecten cuando no todo está funcionando bien. La carta de cinco de espadas es acerca de la autoestima también, de la concepción que tenemos de nosotros mismos.

 

Las lecturas

En las lecturas, el cinco de espada representa que alguien cercano o nosotros estamos olvidando el amor propio. Quizá estemos pobremente definiendo nuestros intereses. Otras veces esta carta implica la necesidad de poner nuestros intereses en primer plano.

Es tiempo de remediar los abusos y ventajas. Ha llegado la hora de preocuparse por uno mismo, de dar un paso al frente.