Conoce más del Tarot de las Orishas

Conoce más del Tarot de las Orishas

Este tarot proviene del continente africano. Se basa en las energías del Candomblé Brasileño que era la religión originaria de la gente de África. Se origino en el pueblo Yoruba, en áfrica occidental.

Este es el primer mazo autentico de cartas del Tarot de orígenes Yoruba. Es una combinación de la santería, Candomblé y tarot. Por su veneración a los Orishas, símbolo de energía sagrada, poderosa y pura. Más información en http://www.tarotdehoy.com.es

 

El Candomblé

El Candomblé que es la base de este tarot, podemos encontrar varias disciplinas como la Numerología, la Astrología y otros aspectos de la metafísica.  Este Tarot es considerado por muchos como una herramienta más potente que el de Marsella, mediante imágenes e historias.

La baraja consta de los Arcanos Mayores, donde los primeros 13 simbolizan los seres sobrenaturales los Orishas, símbolos sagrados de intensa energía. Consta de otras 12 cartas de la Arcana Mayor que simboliza el Karma, la Tierra y el Ángel de la Guardia. Los arcanos menores, constan de 52 cartas, divididas en los 4 elementos que son agua, tierra, fuego y aire.

 

Una guía transformadora

Este tarot funciona como una guía transformadora que abre la puerta hacia el significado  origen de cada una de las 77 cartas, afinadas con llamativos colores, también incorpora imágenes del Candomblé, atrayendo fuerzas espirituales para experimentar asuntos de la vida.

Es considerado para muchos una herramienta poderosa para la magia y la adivinación. Se puede concluir en que este mazo de cartas es un compendio de conocimientos en donde cada una de las cartas, deja una enseñanza para ser aplicada a la vida cotidiana, además de revelar su significado.