La Balanza Y La Espada H8 en el Tarot Egipcio

La Balanza Y La Espada H8 en el Tarot Egipcio

En ella hay una  base de tres escalones, que representan los tres mundos, y se ve a la Justicia sentada en su trono. Ella es la que coordina y pone en orden el caos, su banda de oro pectorales nos dicen que para ello utiliza las leyes espirituales y sus ojos velados nos hablan de su imparcialidad.

En su derecha empuña la espada de la Fatalidad, ya que ninguna violación de la ley del karma queda impune. Pero el instrumento reparador de las faltas cometidas es la balanza que busca llevar nuevamente el equilibrio. Aprende más en la web de la mejor vidente.

 

La simbología

Hay un león, a sus pies, y representa la Fuerza en la aplicación de su veredicto y la esfinge, a su lado, nos indica el ojo material de la divinidad, el misterio de los cuatro elementos. Hay una tortuga voladora que nos habla de la posibilidad del arrepentimiento y también de que ciertos errores trascienden la vida en que se cometen y condicionan reencarnaciones posteriores por largos lapsos de tiempo.

El ángel, que está a su espalda es  el mensajero de Dios, que nos recuerda que la ley del karma,  es divina y de su inmutabilidad depende el equilibro del universo. En esta carta se pueden interpretar: Sufrimientos, pruebas y dolor.

 

¿Qué indica?

Este arcano nos indica que habrá pruebas duras, pero que hay que buscar el bien cueste lo que cueste. Que siempre debemos tratar de hacer las cosas con toda la rectitud posible, si nos encontramos en situaciones donde debemos poner en práctica la igualdad y la justicia debemos tomar las mejores decisiones.

Tal como aquellos que buscan salvar a alguien que esté enfermo, lo harán porque esa es la ley, deben cumplir con hacer el bien.