La tirada de Tarot del número perfecto

Esta tirada en particular entra en el rango de las lecturas más complejas de todo el Tarot. En parte porque se especializa en una sola pregunta y esto requiere mayor concentración y sapiencia para reconocer lo que los símbolos esotéricos desean comunicar.

Antes de comenzar barajaremos muy bien nuestro mazo de cartas, preferiblemente que hayan algunas cartas que queden volteadas o de cabeza, así garantizaremos que la lectura sea completa y abarque todos los aspectos más relevantes en la vida de una persona. Más tiradas de Tarot en la web de las mejores videntes de España

El siete

Se formaran siete montones de la baraja completa, más o menos de la misma cantidad de cartas, serán colocados en línea horizontal para que sean agrupados de dos en dos y el número siete se dispondrá en  la parte inferior de toda la estructura.

Para interpretar los naipes, se elegirán las primeras tarjetas de cada conjunto. Así serán puestas en la mesa por aparte. Las cartas uno y dos ejemplifican la motivación de todo el problema. Nos explica las causas de lo que está sucediendo en el presente.

En qué se desarrolla

Las cartas número tres y cuatro, hablan de la situación presente que ha llevado al cliente a buscar ayuda en este preciso momento de su vida.  Al mismo tiempo muestran a las personas que están alrededor pero que igualmente están implicadas en el asunto.

Los naipes 5 y 6 son las posibilidades en cuanto a la solución que se encuentra flotando en el universo. Por último se indicará la solución o consejo final mediante la carta número siete. Resumirá entonces lo dicho anteriormente y ejemplificará cabalmente lo que debe hacerse.