Los Arcanos Mayores

Los Arcanos mayores son las potestades que aparecen representadas en los mazos de cartas del Tarot. Cada uno de estos Arcanos posee una interpretación específica, tanto si aparecen al derecho o invertidos. La interpretación debe llevarse a cabo teniendo en cuenta tanto el orden como la combinación de Arcanos que se presentan en cada tirada.

 

El Tarot de los Arcanos mayores

 

La tirada del Tarot de Arcanos mayores se realiza para obtener un conocimiento general acerca de quién somos y qué hacemos.

 

Debido a que estas potestades nos gobiernan y guían nuestros pasos a través de todo el camino de la vida, conocer cuál es  el  Arcano mayor que rige en cada momento, nos permite tomar las riendas e interpretar nuestras acciones pasadas. Cada decisión que tomamos se relaciona con el Arcano que en ese momento nos gobierna.

 

La tirada de Tarot con Arcanos mayores también se realiza para averiguar cómo debemos proceder frente a determinadas situaciones. En estos casos los Arcanos funcionan como Oráculos, que nos ayudan a entender qué acciones debemos realizar para avanzar y no estancarnos en los problemas que surgen.

 

Los Arcanos mayores son veintidós y la combinación entre ellos guarda todo el conocimiento de la humanidad acerca del universo en el que vivimos. Esto les brinda la capacidad de poder entendernos y guiarnos por la senda correcta.