Ritual para atraer el amor

A la luz de la luna llena, toma un anillo de plata y envuélvelo en un paño blanco limpio. Cava un pequeño agujero en alguna superficie de tierra puede ser en un jardín o si tienes alguna maceta en tu casa, puedes hacerlo ahí, y entierra el anillo en su interior.

Mientras te concentras en el tipo de amante que buscas, ve vertiendo una pequeña cantidad de vino o leche en la tierra y pronuncia este conjuro:

“Madre bendita justa y verdadera, te agradezco y te hago esta ofrenda. Bendice este anillo y hazlo brillar, trae una compañía a mi caminar”, que sea así“. Sigue aprendiendo en https://www.tarotportelefono.eu

 

El anillo enterrado

Después de rezar este conjuro, deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desentiérralo y colócatelo en el dedo anular, como símbolo de unión y compromiso, contigo mismo y la persona que vendrá a tu vida, tal como lo hacen los novios cuando están pronunciándose los votos de matrimonio.

Así de esta manera tu futura pareja, será una persona fiel, y comprometida hacia ti, tal como lo pediste en tus deseos. Además si tu pareja ya está cerca, él o ella sentirán una fuerte atracción hacia ti, y la energía de los astros, y tu propia energía hará que esta persona aparezca a tu vida lo más antes posible.

 

El rezo

Mientras tanto enfócate en rezar, y meditar siempre en lo que deseas, pues a través de tu mente atraerás a tu ser amado. Recuerda usar con cuidado este hechizo y cualquier otro conjuro que decidas hacer, ya que es un ritual fuerte para enamorar, así que siempre evalúa bien que es lo que deseas, antes de hacer el ritual.