Tarot Gitano: Carta del pensamiento

Tarot Gitano Carta del pensamiento

El humano está compuesto básicamente por dos cuestiones, la mental y la física. En la última es donde algunos colocan demasiado empeño más no es lo más importante. Los pensamientos, ubicados en la mente, son los que determinan al final el ritmo de nuestras vidas.

Se trata de un señor ya entrado en año de pie en una sala de estar. La tarjeta 10 de las 38 que componen la baraja determina una cuidadosa vestimenta y coronado con el sombrero de copa y un pequeño pero suficientemente fuerte bastón para determinar que se está meditando y no perdiendo el tiempo. Sigue en esta web.

Significancia

La carta del Tarot Gitano del pensamiento es una gráfica neutral que se basa en expresar nada más que sus libres pensamientos y algunos planes en concreto que cualquiera puede ver. Es un indicador que puede cambiar de lo positivo y negativo dependiendo de las cartas con las que esté relacionado.

Cuando habla acerca del amor y cuestiones del corazón figurativo, significa que el individuo consultante en realidad no está dispuesto a entrar en acción y se conforma tristemente con ser un observador. En el aspecto monetario existe inestabilidad y los planes pueden esfumarse como la brisa matutina.

Explicación

En posición inversa sigue siendo neutral en cuanto a filias, fobias y deseos. Indica algunos aspectos negativos pero no demasiados lo mismo que en la sexualidad. La pareja se verá influenciada por tus pensamientos pero cuidado que puede ser igualmente riesgoso.

Por último ejemplifica al trabajador que está dispuesto a ir más allá de lo externo en los asuntos mentales de su trabajo y los rubros profesionales. Los menesteres concretos tambalean así que debemos tomar precauciones al respecto.