Tirada Maestra

Tirada Maestra

La tirada tipo Maestra en el Tarot es gracias a la esposa de un famoso cartomante de la antigüedad. Aunque realmente el nombre completo o el porqué de dicha tirada están en duda, no se puede negar la utilidad de la lectura que se realiza con este método.

En este caso se simplifica mucho el trabajo pues se distribuyen únicamente cinco cartas en orden ascendente sobre la mesa, comenzando por la izquierda. Así de simple, cada carta tendrá un significado distinto y se recomienda utilizar toda la baraja de Tarot. Más tiradas de Tarot en la web de la vidente fiable.

Significado

La primera carta que se extrae del mazo completo corresponde expresamente al pasado de la persona consultante. En este caso se marca cuál es el origen real del problema en cuestión y porqué surgió en este momento de la vida.

La segunda muestra la influencia del problema en el presente, cómo este afecta directamente el círculo vital de la persona, así como los aspectos negativos que interfieren con el crecimiento espiritual del individuo.

Más interpretaciones

En el caso de la tercera carta, representa la situación actual de la persona que pregunta, todo lo que está ocurriendo actualmente en la vida de la persona para que haya llegado hasta este momento de su vida.

La cuarta representa como el presente y sus acciones repercutirán de cualquier manera en el futuro a corto, mediano y largo plazo. Por último la número cinco muestra directamente ese destino que nos depara. Además de las conclusiones correspondientes de toda la lectura.