Tiradas del Tarot Egipcio

Tipos de Tiradas con el Tarot Egipcio

Las tiradas en el Tarot de adivinación dependen básicamente del tipo de bajara que se esté utilizando. Aunque la mayoría compartan similitudes, las diferencias existentes marcaran la pauta a la hora de conocer el futuro, el presenta y desentrañar el pasado.

Considerando al Tarot como una forma extrasensorial de comprender y clarificar las circunstancias vitales de cada persona, no podemos decir que una baraja sea mejor que la otra, simplemente son distintas, ya sea por su riqueza artística, sofisticado halo ocultista o simplemente popularidad en el mundo tarotista. Más tiradas de tarot en las mejores videntes de España.

Tirada egipcia suprema

En esta tirada se busca comprender el presente, pasado y su futuro. Como primer punto la tarotista debe ser de cierto prestigio. Recordemos que no podemos tomar al arte de las cartas como un simple juego.

Las tiradas consistirán en lo que el cliente desee conocer pero también en cómo y de qué  forma se dilucidará el futuro y el destino. Para ello existen diferentes formas, todas partiendo de la baraja que no debe ser expuesta en ningún momento sino hasta la tirada y partida o barajeada únicamente entre tarotista y cliente.

Adivinación con la tirada egipcia

Como todo arte adivinatorio en el Tarot Egipcio no podemos esperar resultados exactos en todo momento. Las sugerencias de las cartas son aproximadas y dependen de las circunstancias personales de cada quien. Lo seguro es que si realizamos el ritual correcto y con la mente puesta en ella conseguiremos nuestro objetivo.

Recordemos que nuestra mente está guiada por la razón y el mundo espiritual, si lo convocamos a través de las cartas, debemos estar en armonía con dichos entes. Las tiradas deben hacerse desde nuestro interior para que en determinado momento se materialicen.