Características de las mujeres de Piscis

Características de las mujeres de Piscis

 

La mujer de Piscis (nacida entre el 20 de febrero al 20 de marzo) tiene como plantea regente a Neptuno y pertenece al elemento Agua.

Todo lo que siempre quisiste saber: http://horoscopodiariogratis.es/

Cómo es la mujer de Piscis

La mujer pisciana, suele ser muy influenciable, esto quiere decir que se deja llevar por la opinión de los demás y hace lo que otros le dicen sin detenerse a pensar en sus deseos y necesidades.

La mujer de Piscis es muy soñadora y le gusta tratar de realizar sus fantasías. No tiene mucha iniciativa por lo que cuando tiene que decidirse por alga tarda muchísimo tiempo. Le gusta que la persona amada se sienta contenta y bien por lo que en muchas ocasiones hará sacrificios impensados en pro del bienestar de su pareja.

Son extremadamente románticas y dulces. Si quieres conquistar a una mujer de Piscis, deberás tener en cuenta que con unos detalles románticos como una cena a la luz de las velas o un ramo de flores, servirán para conquistarla.

Las nativas de piscis tienen su talón de Aquiles en su carácter terco y en la obstinación de las que son presas pues no es sencillo que cambien de opinión sobre una idea que ya tienen arraigada en su mente.

 

http://horoscopodiariogratis.es/