El Tarot del Amor

 

Entre las distintas tiradas de cartas del tarot, se encuentra el tarot del amor, el cual se trabaja solamente con los 22 Arcanos Mayores en cada casa. Uno de los más populares y elegidos en especial por mujeres en busca de respuestas para encontrar el amor verdadero.

Respuestas que brinda

El Tarot del Amor funciona como guía para encontrar al verdadero amor, siempre que sus cartas sean interpretadas correctamente. Muchas personas encuentran también soluciones a problemas en su pareja y un análisis más minucioso de la crisis que atraviesan. Si bien las interpretaciones están sujetas al lector, las cartas suelen ser bastante acertadas a la hora de tomar decisiones sentimentales.

Lectura de temas

Al trabajar con los Arcanos Mayores solamente, la tirada se aboca únicamente a la consulta sentimental, abarcando las casas de cada tema, es decir, comunicación, amor, pareja, sueños, amistad, sexo y presente.

El panorama de análisis en el Tarot del Amor es bastante amplio, por lo que se pueden arribar a conclusiones muy ciertas y específicas. En caso de querer hacer un análisis más profundo que involucre a quien se le han tirado las cartas, quizás esta no es la mejor elección, ya que se centra principalmente en el amor, y pueden existir otras cuestiones personales que se involucren en los conflictos sentimentales