La Carta Tarot del Carro


Si tuviéramos que indicar la Carta de Tarot, que refleja con mayor claridad la capacidad de cualquier hombre para la consecución de todos aquellos objetivos que se propone a lo largo de su vida, hablaríamos sin duda del Arcano Mayor El Carro.

Este Arcano Mayor representa el camino a seguir para la consecución de nuestra metamorfosis interior. Este camino es tan especial e importante para todos nosotros, que nos sorprende encontrar el material que lo constituye: oro.

Una vez decidido el cambio a realizar, ya no hay vuelta atrás. Ese cambio, lo iniciamos habiendo sopesado los pros y los contras que nos puede acarrear, y una vez tomada la decisión, la energía que irradia nuestra fuerza interior es la que nos empuja a realizarlo sin que nos planteemos otra cosa.

Con cada cambio realizado, nuestra confianza se ve fortalecida y deseosa de iniciar nuevas actividades que seguirán multiplicando nuestras ideas e inquietudes, sin olvidarnos por ello, de nuestros ideales más sagrados. Ideales, que siempre tendremos presente.

Una vez conseguidos todos aquellos objetivos planteados y anhelados, veremos cómo desaparecen por completo, todas las dudas y cuestiones negativas, que en su día pudiéramos plantearnos al iniciar dicho proceso de cambio.

Decisiones meditadas pero firmes, son las que necesitamos a la hora de enfrentarnos al día a día.