Los arcanos mayores masculinos del tarot

 

Mediante la lectura de los arcanos mayores del tarot podremos conocer todos los sucesos que nos podrían pasar así como las características de las personas que vayamos a conocer. Aprende sus significados mediante esta lectura.

Los arcanos mayores masculinos se ven representados por las cartas del mago, el loco, el emperador y el ermitaño. Normalmente todas adquieren un significado diferente según sea la carta con la que van acompañados, pero esta vez nos centraremos en un significado de cada carta en solitario.

El mago, como uno de los arcanos mayores representa la novedad, el inicio de actividades o emprendimiento de ideas. El o la consultante tendrá un aluvión de actividades encima y se sentirá bien. El mago también puede describir a una persona joven e inquieta, de menos de treinta años.

El loco que también forma parte de los arcanos mayores, designa la locura y los estados desconcertantes mientras que el ermitaño describe los momentos de soledad y reflexión en los que el o la consultante se aparta para crecer espiritualmente.

El emperador, sin embargo, representa un hombre maduro de treinta y cinco años para arriba, con una mentalidad formada. Es carta de los padres de familia y la responsabilidad.

Link: http://www.muytarot.com/arcano_dia/la_carta_del_dia.php