Significado de la carta de La Fuerza

Significado de la carta de La Fuerza

 

Este naipe o arcano mayor es el símbolo de la fuerza interior que moviliza el espíritu. La Fuerza representa los diferentes aspectos que se combinan entre si loa que es necesario que se acepten y se integren por medio de la sumisión y la aceptación y no por el dominio y la opresión.

Significado de La fuerza en la tirada del Tarot

Si decides consultar al tarotista por problemas de trabajo, obtener la carta de La Fuerza supone que tendrás muchísimas oportunidades laborales y que a pesar de los problemas, puedes alcanzar lo que te propones. Lo mismo ocurre con el dinero pues los ingresos aumentarán siempre y cuanto se repartan equitativamente.

El naipe de La Fuerza indicará también que tus amigos buscarán tu ayuda y sabios consejos, aunque la familia no lo verá tan así sino que sentirás que todos tus esfuerzos para con ellos son en vano. Te cuidado con las enfermedades propias del tórax pues La Fuerza no es un buen augurio de salud en esa zona del cuerpo.

Finalmente en lo que respecta al amor, La Fuerza augura un sentimiento profundo e intenso donde la sensualidad e inclusive la sexualidad estarán siempre a flor de piel.